44 cosas Qué ver en Sevilla

Sevilla tiene muchas cosas para ver y disfrutar, es una ciudad llena de vida y de alegría, capital de Andalucía y con un clima maravilloso que permite visitarla en cualquier época del año.
¿Qué hacer en Sevilla? Los mejores lugares para visitar en Sevilla son El Barrio de Triana, El Arenal, La Catedral de Sevilla y la Giralda, junto al Real Alcázar y el Barrio de la Santa Cruz, darse un paseo por el Guadalquivir, descubrir la Plaza España y el Parque María Luisa, sin olvidarse la Torre del Oro. De igual manera la gastronomía necesitaría un artículo aparte, no dudes en entrar en todos aquellos bares, tascas y restaurantes que aparezcan por tu camino y pedir las tapas mas típicas de Sevilla junto con una caña.

10 cosas qué ver en Sevilla por Triana.

barrio de triana

No puede ir a Sevilla y no hacer nuestra ruta por Triana, barrio gitano de Sevilla, que aun conserva su carácter popular, debe se nombre al emperador ´Trajano, nos proporciona un paseo placido junto al Guadalquivir donde descubrir la verdadera Sevilla. Aqui tienes los lugares qué ver en Triana:
1. Muelle de la Sal.
2. Puente de Triana.
3. Capilla Virgen del Carmen.
4. Centro de Cerámica de Triana.
5. Corrala de Vecinos Casa de Flores.
6. CallejĂłn de la O.
7. Parroquia Nuestra Señora de la O de Sevilla.
8. Calle Rodrigo de Triana.
9. Real Parroquia de Santa Ana.
10. Calle Betis.

12 cosas qué ver en Sevilla por Plaza España y el Parque María Luisa.

plaza españa parque maria luisa sevilla

Si te estás preguntando ¿ qué hacer por Sevilla? Pues nada mejor que un recorrido por el Parque María Luisa, Plaza España y Alrededores, esta zona data de la cesión que hizo de la finca la princesa María Luisa de Orleans, cuyo mayor desarrollo se produjo con la Exposición Iberoamericana de 1929. En los alrededores cabe destacar la Real Fabrica de Tabacos, hoy sede de la universidad de Sevilla y el Palacio de San Telmo, sede de la Junta de Andalucía.

1. PabellĂłn de Mexico.
2. PabellĂłn de Brasil.
3. Museo ArqueolĂłgico.
4. Palacio Real.
5. Museo de Artes y Costumbres Populares.
6. Fuente de los Leones.
7. Plaza España.
8. Museo HistĂłrico Militar de Sevilla.
9. Monumento al Cid Campeador.
10. Real Fábrica de Tabacos.
11. Palacio de San Telmo.
12. Hotel Alfonso XIII.

11 cosas qué ver en Sevilla por La Catedral y el Barrio de Santa Cruz.

Con el recorrido que te presentamos podrás perderte por el barrio de Santa Cruz, antiguo barrio judío, lleno de callejuelas serpenteantes, conserva el carácter más puro de la Sevilla antigua, así como cuenta con unos monumentos inigualables, tales como los Reales Alcázares donde se han gravado hasta episodios de Juego de Tronos, o la Catedral de Sevilla, una de las más grandes del Mundo y su impresionante torre campanario conocido como la Giralda.

1. Puerta del PerdĂłn y Patio de los Naranjos.
2. La Giralda.
3. Catedral de Sevilla.
4. Convento de la EncarnaciĂłn.
5. Archivo de Indias.
6. reales Alcázares.
7. Hospital de Venerables.
8. Patios de la Calle del Agua.
9. Museo Casa de Murillo.
10. Calle de Mateos Gago.
11. Palacio de la ArchidiĂłcesis de Sevilla.

11 cosas qué ver por El Arenal de Sevilla.

guadalquivir

Nada más propio de Sevilla, que ver el barrio de El Arenal, zona que antiguamente formaba parte del puerto de Sevilla, donde se concentraban acuartelamientos y arsenales. Actualmente destaca en esta zona de Sevilla, la Torre del Oro y la Plaza de Toros de la Maestranza a lo largo del Paseo de Cristóbal Colón. Merece la pena callejear por este castizo barrio hasta la Catedral y los Reales Alcázares.

1. Torre del Oro.
2. Torre de la Plata.
3. Hospital de la Caridad.
4. Reales Atarazanas.
5. Teatro de la Maestranza.
6. Plaza de Toros de la Maestranza.
7. Arco del Postigo.
8. Plaza del Cabildo.
9. Plaza Nueva.
10. Ayuntamiento de Sevilla.
11. Real Parroquia de Santa MarĂ­a Magdalena.

Mapa TurĂ­stico de Sevilla con todos los lugares que ver.

Simplemente sigue el recorrido y las direcciones que te mostramos en nuestros mapas interactivos. Encontrarás lo mejor que puedes hacer en Sevilla, las actividades más divertidas de Sevilla, los lugares más populares de Sevilla, te decimos hasta el tiempo que va a hacer en Sevilla. Móntate tu propio free tour en español por Sevilla de forma fácil y sencilla.

Deja un comentario